×

This site uses cookies to offer themselves a better service. If you continue to browse consider acceptable for use.

Ante Subastas is preparing next auction in November

Anteo subastas presentará a la venta el próximo mes de noviembre una importante colección de Arte Oriental, Pintura Vasca, Plata y Joyas.

Las piezas de Arte Oriental provienen de una importante colección privada, donde se podrán ver una gran numero de piezas de porcelana de gran calidad y en un estado de consservación magnífico.

Destaca también una colección de figuras de coral de diversos tamaños y motivos iconográficos, la colección lo conforman un total de 17 piezas, posiblemente se trate de la mejor colección de piezas de coral que hayan salido a la venta en el mercado español.

Mención especial tambien merecen unos elefantes chinos realizados en plata dorada con aplicaciones de coral, turquesa, jade y marfil. Se trata de una pareja de gran tamaño y de una gran rareza.

Dentro del apartado de porcelana china, destacan unos magnificos jarrones en porcelana azul y blanca de 90 cms. de altura con sus respectivas peanas, decorados con escenas de batalla en un perfecto estado de conservación. También saldrán a la venta unas placas de porcelana de autor, nunca vistas hasta el momento en el mercado español.

En cuanto a las piezas de marfil, destaca un espectacular biombo de mesa  de cinco hojas del siglo XIX, ricamente trabajado por los dos lados con una fina talla de motivos vegetales y animalísticos. Además también saldrán a la venta figuras de inmortales, figuras de guanyin y releives.

 

En cuanto a la pintura, destacan piezas inéditas de Antonio de Guezala, Alberto Arrue, Ramiro Arrue, Gustavo de Maeztu y Eduardo Zamacois entre otros.

Share: