×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Anteo Subastas prepara su próxima subasta del 23 Noviembre

Anteo subastas presentará a la venta el próximo mes de noviembre una importante colección de Arte Oriental, Pintura Vasca, Plata y Joyas.

Las piezas de Arte Oriental provienen de una importante colección privada, donde se podrán ver un gran numero de piezas de porcelana de gran calidad y en un estado de consservación magnífico.

Destaca también una colección de figuras de coral de diversos tamaños y motivos iconográficos, la colección lo conforman un total de 17 piezas, posiblemente se trate de la mejor colección de piezas de coral que hayan salido a la venta en el mercado español.

Mención especial tambien merecen unos elefantes chinos realizados en plata dorada con aplicaciones de coral, turquesa, jade y marfil. Se trata de una pareja de gran tamaño y de una gran rareza.

Dentro del apartado de porcelana china, destacan unos magnificos jarrones en porcelana azul y blanca de 90 cms. de altura con sus respectivas peanas, decorados con escenas de batalla en un perfecto estado de conservación. También saldrán a la venta unas placas de porcelana de autor, nunca vistas hasta el momento en el mercado español.

En cuanto a las piezas de marfil, destaca un espectacular biombo de mesa  de cinco hojas del siglo XIX, ricamente trabajado por los dos lados con una fina talla de motivos vegetales y animalísticos. Además también saldrán a la venta figuras de inmortales, figuras de guanyin y relieves.

 

En cuanto a la pintura, destacan piezas inéditas de Antonio de Guezala, Alberto Arrue, Ramiro Arrue, Gustavo de Maeztu y Eduardo Zamacois entre otros.

 

Compartir: