×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Anteo Subastas sigue trabajando online para la próxima subasta

Estimados amigos/as:
 
Ante las circunstancias actuales tan inesperadas como atípicas, os queremos seguir transmitiendo nuestra cercanía y disposición hasta que se produzca el restablecimiento de la anhelada normalidad.
Para ello y gracias a los medios informáticos y telefónicos de los que disponemos, os animamos a que nos consultéis vuestras dudas, preguntas y todo aquello en lo que os podamos ser de ayuda dentro de nuestro mundo especializado en la compra y venta de arte.
Seguimos estando a vuestra disposición al 100%, como siempre lo hemos hecho y os recordamos que estaréis informados en la pagina web que tan bien conocéis, de las novedades y de los próximos eventos que se producirán sin duda, cuando todo vuelva la normalidad.
Mucha salud para vosotros y vuestras familias.
Gracias a todos
 
 

Seguimos Admitiendo piezas de pintura, obra gráfica, piezas de platería, piezas de joyería, relojes de pulsera,mobiliario,libros antiguos, pintura antigua,pintura contemporánea y objetos de colección para la próxima subasta que está en preparación.

Pueden  ponerse en contacto con nosotros a través de www.anteosubastas.net

También puede hacerlo  vía email: correo@anteosubastas.net o por teléfono a los siguientes números de teléfono:0034 943 44 67 54


Reciba un cordial saludo de,

Anteo Subastas 

Compartir: