×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Anteo Subastas

ANTEO SUBASTAS  se dedica a la compra y venta de antigüedades , joyas, relojes, muebles, platería, esculturas, libros antiguos,  y objetos de colección a través de subasta o en venta directa.

Anteo Subastas es un proyecto dinámico y pleno de vitalidad, creado en el año 2004 con el objetivo claro de crear un horizonte de modernidad en el plano artístico y cultural.

Anteo Subastas es la primera casa de subastas abierta en la ciudad de San Sebastián, con el objetivo de ser un referente a tener en cuenta en el panoráma artístico nacional.

Anteo Subastas ofrece a través de sus diferentes departamentos una expertización y tasación de Antigüedades, Pintura Antigua, Contemporánea, Vanguardia, Artes Decorativas, y Joyas para su posible venta o intermediación para la venta mediante subasta o venta directa.

Anteo Subastas también ofrece la función de actuar como parte objetiva en reparticiones de bienes, adjudicaciones, testamentarias y sucesiones. En el caso de actuar como parte objetiva en los casos mencionados con anterioridad, las tasaciones realizadas por nuestros expertos estarán regidas por un canón económico  previo al trabajo a realizar.

Compartir: